Calabazas de 16 M€ para el AC Milan por un centrocampista
A la caza y captura de más efectivos para su proyecto, el AC Milan sigue peinando el mercado con la intención de fortalecer su parcela ancha. Es por ello que los de Paulo Fonseca se han lanzado a por otro mediocampista, aunque -por ahora- han pinchado en hueso.
El mercado de fichajes llega a su momento cumbre, un periodo decisivo en la confección de las plantillas versión 2024-2025. En esta ocasión, hay que centrarse en un AC Milan que ya ha sellado la adquisición de Youssouf Fofana, proveniente del AS Mónaco. Aun así, busca más refuerzos para su medular.
Por tanto, el siete veces ganador de la Liga de Campeones está vigilando otras opciones en lo que resta de periodo estival de traspasos. En ese aspecto, no es la primera vez que nos hacemos eco del perfil que conduce hacia Manu Koné (23 años). Un centrocampista que ha mostrado un buen rendimiento en Alemania.
Una propuesta inicial por Manu Koné
Atendiendo a lo que aparece publicado en Bild, en San Siro han movido ficha por el sólido profesional del Borussia Mönchengladbach. Según este medio, han pinchado en hueso con una oferta de unos 16 M€ por el francés. Así las cosas, el combinado lombardo tendrá que subir su apuesta para hacerse con Koné.
Para ello, además, se verá en la obligación de aligerar su plantilla con las bajas de Yacine Adli y Tommaso Pobega. Mientras tanto, tratará de acercar posturas en las negociaciones con el Gladbach por este deseo estival. No va más para saber si los rossoneri serán capaces de llevarse el gato al agua por Manu Koné.
Más información