Antoine Griezmann, el futbolista total que brilla con Atlético y Francia
Después de una etapa irregular en el FC Barcelona, fruto también de la delicada tesitura en la que estaban inmersos los culés, el atacante ha recuperado su mejor versión en el Cívitas Metropolitano.
Pese a las diferentes voces críticas que se han pronunciado (con bastante ventajismo) en más de una situación, Antoine Griezmann (32 años) ha vuelto a responder sobre el tapete verde. Su adaptación no fue la más idílica en el FC Barcelona, si bien es cierto que dejó cifras (a título personal) más que productivas.
No obstante, se ha evidenciado de nuevo que su hogar deportivo pasa por un Atlético de Madrid donde es el estandarte del proyecto de su querido Diego Pablo Simeone. El playmaker galo vive alejado de los focos, algo que no le preocupa en absoluto porque está brillando con luz propia cada vez que se enfunda la elástica rojiblanca.
La reconversión para un rendimiento estelar
Es más, hablamos de un futbolista total, un ariete que se está incrustando en la sala de máquinas para impulsar a su Atleti a soñar en grande en Liga y Champions. Por lo que respecta a sus guarismos, los datos de Opta precisan que ya ha alcanzado las 300 dianas como profesional en su trayectoria (entre club y selección).
Al mismo tiempo, El Principito se postula como uno de los líderes de una Francia que se quedó con la miel en los labios en Catar para revalidar su corona mundial. Por tanto, Griezmann se habría enfundado ya el traje a medida con la misión de alzarse con una Eurocopa que se disputará el próximo verano en Alemania.