La nueva polémica que enfrenta al Manchester United y Erik ten Hag
Se acumulan los problemas deportivos y extradeportivos en el Manchester United. El técnico Erik ten Hag comienza a tener algunos enemigos en el club… debido a su entorno.
Momentos complicados en el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, que regresa a la Liga de Campeones en un choque de la máxima que le enfrentará con el Bayern Múnich, está siendo protagonista de un comienzo de temporada realmente difícil. Los diablos rojos ya han hincado la rodilla en tres oportunidades (frente a Tottenham, Arsenal y Brighton) y ocupan una discreta posición número 13 que no se corresponde en absoluto con sus objetivos.
A esta situación hay que unir una serie de complicaciones desde el punto de vista extradeportivo. Uno de los temas a tratar ha sido el que tiene como protagonista al extremo Jadon Sancho, que ha sido excluido del primer equipo. Más espinoso es lo que sucede con Antony, acusado de violencia física y psicológica con su expareja, además de otras mujeres. Se trata de una situación tremendamente complicada para un club que hace unas semanas cerraba la salida de Mason Greenwood al Getafe.
A vueltas con los fichajes
Todo este ambiente ha comenzado a suponer un disgusto en las altas esferas del club y muchas miradas se están poniendo sobre el técnico Erik ten Hag. El entrenador holandés está perdiendo su crédito de forma notable y, según apunta Daily Mail, la labor de su entorno también está siendo vital para que esto ocurra.
El Manchester United está preocupado por la creciente influencia de su agente, Kees Vos. Su agencia Vos’s Sports Entertainment Group (SEG) es cada vez más importante para el club, como lo demuestra su papel en los acuerdos para el fichaje de Rasmus Højlund por 75 millones de euros y la cesión de Sofyan Amrabat (10 millones de euros). en el año).
Pese a que tiene una notable reputación internacional con más de seiscientos deportivas en cartera, el próspero negocio en el Manchester United de SEG no agrada a todos. Varios son los que consideran que Ten Hag tiene demasiado control sobre la formación de la plantilla y no es la solución ideal. Asunto a seguir.
Más información