Manchester United | El cambio de portero que valora Rúben Amorim
El nuevo técnico del Manchester United, el portugués Rúben Amorim, no está nada conforme con el rendimiento de su actual meta titular, el camerunés André Onana. Los diablos rojos ya valoran lanzar sus redes sobre un nuevo meta.
Complicado inicio el que le está tocando vivir a Rúben Amorim. El preparador luso aterrizó en Old Trafford el pasado mes de noviembre con la idea de enderezar el rumbo de una nave que comenzaba a navegar a la deriva, pero lo cierto es que las semanas van pasando y el preparador no logra dar con la tecla.
No resulta por tanto nada extraño que, en estos últimos días, los medios de las islas hayan comenzado a especular con la posible llegada de nuevos jugadores durante el mercado invernal. Aunque será en verano cuando el portugués trate de regenerar el plantel, la directiva podría ir ya cerrando distintos negocios de cara a la segunda fase del presente curso.
Cambio en la portería
Entre las múltiples operaciones que ya tiene en mente el cuadro de Old Trafford figura la de incorporar un nuevo portero, ya que el actual meta titular, el camerunés André Onana, sigue ofreciendo un rendimiento bastante irregular que preocupa, y mucho, al ex del Sporting de Portugal.
Al respecto, la web GiveMeSport señala que los diablos rojos han comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre Gregor Kobel, cancerbero suizo que milita en el Borussia Dortmund. Con contrato en vigor hasta junio de 2028, el fichaje del natural de Zúrich implicaría una dura negociación con un combinado alemán que bien podría exigir cantidades cercanas a los 70 M€.