Leroy Sané genera otro incómodo frente al Bayern Múnich
Era vinculado hace algunos días con el Real Madrid, que tras intensificar su interés por Alphonso Davies reparaba en la situación de este jugador, bastante similar. Acaba contrato en poco más de un año y sorprendentemente viene de firmar hasta ahora una temporada sensacional, que le da mayor poder de negociación.
Ha llegado Max Eberl sin duda alguna en mal momento a un Bayern Múnich, porque deberá reiniciar un proyecto nuevo con otro entrenador la temporada que viene después de no ganar la Bundesliga este curso, salvo descalabro inesperado del Bayer Leverkusen. Mucho trabajo al que se suman otros frentes abiertos.
Ya vemos casi a diario que las negociaciones para ampliar el contrato de Alphonso Davies se van tornando poco fructíferas. Además se complica por otro lado la continuidad de Joshua Kimmich, que goza de pretendientes. Y aunque haya copado menos rumores, Leroy Sané sería libre igualmente en 2025. En su mejor campaña.
Poder de negociación
Parece complicado pensar que los todavía campeones de Alemania puedan perder a todos al mismo tiempo. De momento, el extremo de 28 años está firmando una de sus mejores temporadas, lo que sin duda alguna lo colocará en mejor posición para seguir negociando esa ampliación contractual.
Son 9 goles y 12 asistencias en 35 partidos del presente curso para este delantero. Que tras retornar a su país del Manchester City ha tenido temporadas con altibajos claros. Ahora con el campeonato germano perdido, la Liga de Campeones será su gran oportunidad de redimirse.
Más información