Manchester City | ¿Un último cartucho para Jack Grealish?
Después de verse relegado a un papel más secundario durante la campaña anterior, Jack Grealish tiene ganas de redención en el Manchester City. Un futbolista que, además, aportó su granito de arena en la consecución del histórico triplete en 2023.
Pep Guardiola está realizando un trabajo sencillamente fantástico a los mandos de un Manchester City donde es un auténtico ídolo de masas para su fiel parroquia. Después de hacer historia con el FC Barcelona, junto con su travesía en el Bayern Múnich, el míster ha instaurado una dinastía en la Premier League.
Al mismo tiempo, su momento de ensueño con los británicos llegaría durante el curso 2022-2023 merced a la conquista de la triple corona. Mientras tanto, hay que valorar la tesitura de un Jack Grealish (28 años) que ha alternado luces y sombras. Un atacante que tiene ganas de "revancha" tras una temporada complicada en lo individual.
Jack Grealish quiere dar la vuelta a la tortilla
Pese a que la prensa británica pone en duda su futuro, el futbolista tiene ganas de reivindicarse con el vigente campeón de la Premier. Ligado al City hasta 2027, el que fuera jugador del Aston Villa asume el reto de recuperar la titularidad en el esquema de Guardiola. De ahí que no vaya a arrojar la toalla.
A lo que es conveniente matizar que Jack también se ha abierto paso recientemente en la lista de la compra del entorchado de Arabia Saudí. Aun así, su objetivo consiste en recuperar su desequilibrio en el campo luciendo la elástica de los Sky Blues. Veremos si Grealish logra brillar de nuevo con el Manchester City.
Más información