Kevin de Bruyne toma una decisión clave con el Manchester City
Agente libre en 14 meses, el futuro de Kevin de Bruyne es uno de los temas más candentes en el Manchester City. Pese a que la Pro League de Arabia Saudí sigue presionando por el centrocampista belga, la voluntad de De Bruyne pasa por seguir en Inglaterra.
Considerado como uno de los mejores futbolistas del Manchester City, Pep Guardiola no pudo contar de nuevo con Kevin de Bruyne hasta enero de este año. Finalmente, el belga ha firmado un gran año como el metrónomo del ataque citizen, sumando 6 goles y 18 asistencias en apenas 26 partidos.
Pero la situación contractual de De Bruyne, agente libre en 2025, preocupa al City. En su última renovación, el ex del Wolfsburgo no se sirvió de agentes o intermediarios para negociar una subida de salario en su contrato, sino que argumentó su continuidad en el Etihad Stadium apoyándose en el 'Big Data’.
De Bruyne rechaza Arabia Saudí
En ese sentido, las sirenas árabes vuelven a llamar a la puerta del centrocampista de Drongen. Tal y como señalan las informaciones de Ryan Taylor, del 'Daily Mirror’, hasta 10 equipos de la Pro League de Arabia Saudí han contactado a la estrella 'skyblue’ para que De Bruyne de el salto a Oriente Medio.
Pero los planes del futbolista de 32 años son diametralmente opuestos. KDB apuesta por firmar otra renovación con el Manchester City antes de despedirse del Viejo Continente. Tras salir de la Premier League, el destino para De Bruyne estará en la 'MLS’, mismo rumbo que han seguido estrellas como Olivier Giroud, Leo Messi o Sergio Busquets.
Más información