El doble juego de Mohamed Salah que irrita a los interesados
Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2025 y varios conjuntos de primer nivel siguiendo sus pasos, Mohamed Salah centra las miradas. En las últimas semanas distintas opciones han emergido en el horizonte, como es el caso del Paris Saint Germain. De cualquier modo, el futbolista espera otra oferta.
A sus 32 años, Mohamed Salah ha arrancado la temporada como un tiro. El egipcio es uno de los principales nombres propios en este inicio de curso y ya suma 13 goles y 11 asistencias en los 20 partidos oficiales que ha disputado con la elástica del Liverpool, solvente líder de la Premier League y brillante en la Liga de Campeones.
Mientras Arne Slot disfruta de una de las mejores versiones del africano, varios de los grandes de Europa ya revolotean alrededor del futbolista con vistas a lanzar sus redes sobre él. Con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, la opción de cerrar su incorporación a coste cero puede ser tildado de una auténtica oportunidad de mercado.
Mohamed Salah espera una oferta adecuada del Liverpool
Uno de los posibles destinos para el extremo es el Paris Saint Germain, si bien Le Parisien señala hoy en sus páginas que será complicado verlo en la capital de Francia. Los contactos entre las partes están a la orden del día, si bien Salah todavía está abierto a la posibilidad de ampliar su lazo una temporada más con los reds.
El ex del Chelsea simplemente está frustrado por el ritmo de las negociaciones y no está convencido de que el club cumpla con sus expectativas. De cualquier modo, la prioridad del jugador no ha cambiado y esta pasa por quedarse en el Liverpool. En esta situación, si recibe una oferta satisfactoria renovará, pues considera que el equipo de Anfield es el entorno ideal para ganar títulos y llevarse el Balón de Oro, su gran anhelo.
Más información