Sevilla | Luciano Vietto se diluye
El delantero argentino no termina de encontrar continuidad en los planes de Jorge Sampaoli y ha dejado de ser el referente ofensivo del cuadro andaluz.
El pasado verano Luciano Vietto fue uno de los grandes nombres propios del mercado, con el interés del FC Barcelona por ficharlo y su desembarco final en el Sevilla, cedido desde el Atlético de Madrid. Se decantó por la escuadra andaluza para tener a priori más minutos y al principio de temporada lo logró.
Era el titular en la delantera del conjunto de Nervión, donde marcó 4 goles en las 10 primeras jornadas de Liga. También en Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, si bien no volvería a marcar en el campeonato doméstico hasta su doblete ante el Málaga en la jornada 16. De hecho desde entonces no ha visto puerta en Liga.
De hecho su último gol es de unos días más tarde, el 21 de diciembre con un hat-trick al Formentera en Copa del Rey. Tras eso la irrupción de Wissam Ben Yedder y el fichaje de Stevan Jovetic han arrinconado al argentino, que ha pasado a tener unos minutos casi residuales en este inicio de 2017.
No ha vuelto a ser titular desde el año pasado y ve obviamente cómo su futuro se estanca, ya que vive la misma situación que tenía en el equipo de Diego Simeone la temporada pasada. Todavía queda temporada y margen para mejorar, pero la cosa no pinta por ahora muy bien para él.
Más información