La drástica decisión del Real Madrid con Aurélien Tchouaméni
Señalado por muchos como una de las causas de que el Real Madrid esté teniendo un inicio irregular de temporada, en el cuadro blanco tienen claras las ideas. Por eso la decisión tomada con el francés es clara y firme.
En su tercera temporada con el Real Madrid sigue siendo pieza clave. Aurélien Tchouaméni sucedía a Casemiro, palabras mayores, en el centro del campo de un cuadro blanco al que llegaba en el verano de 2022 como apuesta de futuro. Y desde entonces ha sido un fijo.
Si bien esta temporada con la ausencia de Toni Kroos muchos han mirado a las carencias del centro del campo. "No creo que falte, Modric tiene toque, Camavinga tiene toque, Valverde tiene toque, Bellingham tiene toque, Tchouameni es fundamental para nosotros en el aspecto defensivo", aseguraba Carlo Ancelotti ayer en sala de prensa.
Decisión firme
El galo es efectivamente fundamental en labores defensivas para dar equilibrio al equipo merengue. Por eso, aunque concentre muchas de las críticas tras partidos como el derbi o el de Lille cuenta OK Diario que en el club de Chamartín nadie contempla su salida. Ni siquiera se escucharán ofertas.
Y es que la Premier League siempre sigue rondando a un jugador con gran presencia y físico que podría encajar bien en cualquier grande de Europa. Intocable para su entrenador y el club donde ahora afronta una tercera campaña más exigente que nunca.
Más información