Arabia Saudí quiere llevarse a varias estrellas de la Serie A
Después de un verano en el que concretó la incorporación de varios futbolistas de primer nivel del panorama europeo, Arabia volverá a la carta en los próximos mercados de fichajes. En Italia temen la salida de varios de sus futbolistas clave.
El mercado de fichajes ha dado un giro radical en los últimos meses. Y es que la irrupción en escena de Arabia Saudí ha cambiado el panorama de un modo más que notable. Varias son las estrellas que se han marchado con destino a este exótico destino que no ha dudado en bañar en oro a los jugadores para que aterricen en su campeonato.
El primer gran golpe fue el pasado verano, cuando jugadores como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Neymar, Gabri Veiga, Firmino o Riyad Mahrez (por citar tan solo algunos de los casos) cambiaron distintos equipos de primer nivel para sumarse a la aventura árabe. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer y todo hace indicar que en los próximos mercados esta situación será cada vez más habitual.
Varios nombres propios a seguir
Tanto es así que en Italia se teme que varias de las piezas más destacadas de la Serie A puedan apostar por un cambio de aires y seguir los pasos de distintos jugadores de primer nivel como Milinkovic-Savic, Marcelo Brozovic o Roger Ibañez, que cambiaron el país de la bota por Arabia el pasado verano.
Así, Corriere dello Sport apunta hoy en su portada que “Nos están despojando”, aludiendo al interés desde Arabia en los técnicos José Mourinho y Maurizio Sarri, así como los futbolistas Paulo Dybala y Adrien Rabiot. No cabe duda que nos esperan unos meses muy agitados a este respecto.
Más información