El fichaje que el Chelsea puede birlar al Liverpool
Intensamente vinculado con el Liverpool, el portugués Matheus Nunes también ha logrado abrirse paso en la agenda de otro gran club de la Premier League, el Cheslea. Los blues le han incluido en su lista de opciones para reforzar la medular.
Reforzar su parcela ancha. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Chelsea de cara al futuro más inmediato. Los blues pretenden impulsar una demarcación que este curso no ha ofrecido el rendimiento deseado y que además podría decir adiós a jugadores tan relevantes como Jorginho o N’Golo Kanté.
En días previos, se ha aludido a un creciente interés de los londinenses en futbolistas como Enzo Fernández (Benfica), Declan Rice (West Ham United) o Moisés Caicedo (Brighton), pero su lista de alternativas no acaba aquí. En ella también hay espacio para, según The Telegraph, Matheus Nunes, jugador que está completando una notable temporada con el Wolwerhampton.
Coste y competencia
En caso de pasar a la acción, el conjunto de Stamford Bridge deberá enfrentarse tanto a una dura negociación con su club como a la competencia del Liverpool. Los reds, que también desean potenciar su sala de máquinas, llevan ya semanas trabajando en una incorporación que bien podría dispararse por encima de los 60 M€. De hecho, según ha contado el periodista Pedro Almeida, una propuesta con dicho montante ya ha sido rechazada por los del Molineux.
Forjado en el modesto Friceirense, el mediocentro pasó una campaña en el Estoril antes de ser reclutado por el Sporting de Portugal, combinado en el que impulsó su carrera y con el que llegó a acumular nada menos que 101 partidos oficiales (ocho goles y nueve asistencias). Aunque nació en Brasil, Nunes cuenta con nacionalidad lusa. De hecho, a día de hoy, el de Rio de Janeiro suma ya once partidos con la Selección de Portugal absoluta.
Más información