El Chelsea se marca un objetivo de 23 M€ para la portería
Pese a la vuelta de Kepa Arrizabalaga de cesión o que el Chelsea vaya a contar con hasta con 6 porteros para la próxima temporada, el cuadro londinense está dispuesto a reforzar la meta de cara al mercado de fichajes. Ahora ha surgido un nuevo objetivo en Stamford Bridge.
Kepa Arrizabalaga, Gabirel Slonina, Robert Sánchez, Djordje Petrovic, Marcus Betinelli y Lucas Bergström. Todos estos nombres son los porteros que el Chelsea tiene en nómina de cara al próximo curso. Guardametas de todos los perfiles que, sin embargo, siguen sin convencer al cuadro londinense.
En ese sentido, el Chelsea está dispuesto a acudir al mercado de fichajes en búsqueda de un nuevo arquero. Si en los últimos días el nombre de Jordan Pickford ha sido relacionado con el club de Stamford Bridge, ahora los ingleses se han marcado un objetivo a largo plazo, tal y como señala 'The Sun’.
Portero de Championship
Así, el perfil de James Trafford gana enteros para el Chelsea, que sigue sin entrenador tras el adiós de Mauricio Pochettino. Canterano del Manchester City, el portero daba el salto a la élite el pasado verano con el Burnley de Vincent Kompany, que no ha podido evitar el descenso tras una temporada muy pobre.
Con contrato hasta 2027, el joven portero de 21 años tan solo ha conseguido dos porterías a cero en 28 partidos de la Premier, recibiendo 68 goles en los otros 26. No obstante, los clarets no tienen intención de dejar salir a su portero, al que tasan en torno a los 23 M€. El Chelsea ya conoce el precio a pagar por Trafford.
Más información