El campeón del Mundo que ha cautivado al Manchester City

Por Lluís Arienzo
1 min.
Mac Allister besa el trofeo de campeón del mundo @Maxppp

Atento a todas las oportunidades para reforzar su plantilla, el Manchester City no pierde de vista a Alexis Mac Allister. La entrada de la estrella del Brighton en el once de Argentina fue clave para la albiceleste, que consiguió su tercera estrella.

El castellano seguirá siendo la lengua vehicular en el vestuario del Manchester City. Tras una época con jugadores como Jesús Navas, David Silva, Pablo Zabaleta o Sergio Agüero, los citizens cuentan con el talento hispano para reforzar su plantilla. Ahora mismo, hasta 6 futbolistas del primer equipo son españoles o sudamericanos.

Sigue después de este anuncio

Una cifra que ha aumentado esta temporada con las llegadas, en verano, de Julián Álvarez y, en enero, de Máximo Perrone. La araña fue el único representante skyblue que consiguió levantar la Copa del Mundo, después de una gran actuación con Argentina, ganándose la titularidad en la albiceleste. Ahora, el City quiere acompañar a Julián con un compañero de selección.

Leer Problema a la vista en el Manchester City

El Manchester City quiere a Alexis Mac Allister

Así, tal y como apunta el Daily Star, el cuadro mancuniano ha sido el último equipo en sumarse al interés por Alexis Mac Allister (24 años). Al igual que Julián Álvarez, el centrocampista se ganó la titularidad en la segunda jornada de la fase de grupos, tras el batacazo contra Arabia Saudí. Estrella absoluta del Brighton, el argentino formará parte de una de las grandes pujas de este mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Con las más que posibles salidas de Ilkay Gündogan y Bernardo Silva a final de temporada, Pep Guardiola ya busca cómo rejuvenecer la medular. Junto a Jude Bellingham, principal objetivo del City, Mac Allister completaría la renovación de la línea del centro del campo. Una operación que, según el citado medio, superará con creces los 80 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio