Leonardo confirma que el PSG sigue el caso Messi... y su postura con Neymar y Mbappé
Entrevistado a fin de repasar los distintos temas que centran la actualidad del PSG, el director deportivo del campeón de la Ligue 1 ha sido muy claro.
El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, ha sido entrevistado por France Football a fin de analizar la situación en la que se encuentra actualmente inmerso el Paris Saint Germain y los distintos temas que centran la actualidad de la escuadra gala.
Y evidentemente, entre los temas a tratar se encuentra la situación de las estrellas Kylian Mbappé y Neymar, así como el argentino Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona al que se ha vinculado en forma de posible refuerzo.
Confianza en retener a Neymar y Mbappé
De este modo, a la hora de hablar de los citados atacantes del equipo galo, con contratos que se extienden hasta junio de 2022 y centran las miradas de varios conjuntos importantes a nivel internacional, Leonado fue tremendamente claro.
“Espero que estén convencidos de que el Paris Saint Germain es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel (…) Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: ‘Por favor, quedaros’. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones con estos dos temas”, destacó el director deportivo parisino.
Un la mesa por Lionel Messi
Otro de los temas a tratar es el que tiene como protagonista a Lionel Messi. Y pese a que Leonardo no quiso dar demasiados detalles, si que dejó una respuesta que generará un buen número de informaciones al respecto en los próximos meses.
“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del Paris Saint Germain. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o soñar con ello (…). Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación. De hecho, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en el fútbol son una eternidad”, reconoció a este respecto.
Más información