La gran duda que debe despejar Hansi Flick en el FC Barcelona
El entrenador alemán ha logrado contar sus cuatro primeros encuentros por victorias, de manera que en el FC Barcelona hay bastante optimismo de cara a la temporada, solamente rebajado por las lesiones y la clara escasez de efectivos en algunas zonas de la plantilla.
La medular y los laterales. Los dos puntos débiles del FC Barcelona que tampoco se reforzaron en el mercado estival, es más se perdieron algunos efectivos importantes. A la espera de saber si Frenkie De Jong puede volver pronto, la lesión de Fermín López añade más dudas en la zona ancha.
Precisamente la baja del onubense en la Selección Española sub’21 fue cubierta por Pablo Torre, a quien ayer Santi Denia daba minutos y correspondía con una asistencia a Dean Huijsen. El cántabro volvía este verano tras haber estado cedido en el Girona (29 partidos, 1 gol y 4 asistencias).
Una incógnita por resolver
No tuvo apenas espacio en su primera campaña con Xavi Hernández pero el curso pasado sí que aportó algunas cosas interesantes en Montilivi. Ahora las bajas en el centro del campo pueden abrirle una puerta interesante a tener minutos, ya que apenas ha participado en 1 duelo de esta campaña.
Por ahora Flick ha preferido a los canteranos Marc Bernal (lesionado) y Marc Casadó, si bien es cierto que el ex del Racing de Santander se desenvuelve mejor en posiciones más adelantadas, cerca de la mediapunta. Veremos si se apuesta o no por él.
Más información