Las millonarias demandas salariales Khvicha Kvaratskhelia
Khvicha Kvaratskhelia sigue en el centro de las miradas. Después de un pasado verano en que ya se habló de un posible cambio de aires, el jugador sigue sin alcanzar un acuerdo de renovación con el Nápoles y su salida está sobre la mesa.
El de Khvicha Kvaratskhelia fue uno de los principales nombres propios durante el pasado mercado de fichajes. El desequilibrante extremo georgiano mostró su deseo de abandonar la disciplina de un Nápoles que le había dado la oportunidad de aterrizar en una competición de primer nivel como la Serie A y convertirse en uno de los mejores del mundo.
Sin embargo, desde las altas esferas del cuadro celeste se negaron en rotundo a prescindir de los servicios del que es uno de los grandes referentes del equipo. Esta situación provocó que el atacante comenzara la temporada a las órdenes de Antonio Conte, convirtiéndose de este modo en pieza clave del buen momento que ahora vive el líder de la Serie A.
Khvicha Kvaratskhelia quire más dinero
Autor de 4 goles y 2 asistencias en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha, el jugador de 23 años vuelve al centro de las miradas. Tal y como destaca la información que ha dado a conocer La Gazzeta dello Sport, el jugador considera que no gana el suficiente dinero en relación a su estatus y nivel de rendimiento.
Con un salario que actualmente ronda los 1,8 millones de euros, el jugador desea que este sea triplicado y alcance los 5,4 millones. El PSG, que tanteó su desembarco meses atrás, sigue pendiente del jugador mientras el propio Aurelio de Laurentiis abría recientemente la puerta a un cambio de aires tras reconocer en Sky: “Ha habido cosas como él, si quiere irse aceptaremos su decisión. Es importante respetar los deseos de los jugadores, pero también los del club”.
Más información