La AS Roma encauza el acuerdo para la venta de Paulo Dybala
Las negociaciones entre la AS Roma y el Al-Qadsiah casi han llegado a un resultado positivo. De esta manera, Paulo Dybala está cada vez más cerca de poner rumbo a un entorchado de Arabia Saudí donde será bañado en oro con un contrato espectacular.
No es ningún secreto que Arabia Saudí, que organizará el Mundial 2034, quiere hacerse con jugadores conocidos para desarrollar su campeonato local. Recientemente, incluso se mencionó el nombre de Vinícius. Lo mismo ocurre con Paulo Dybala (30 años). En mayo, el Al-Shabab se posicionó para hacerse con el argentino, cuyo contrato con la AS Roma expira en 2025. Sin embargo, es el Al-Qadsiah el que ha irrumpido con fuerza por el ex de la Juventus de Turín. Y las conversaciones se están intensificando durante las últimas horas.
"No volveré a contar esta historia, pero solo quiero decir una última cosa. Me daría miedo una Roma sin Paulo. Numéricamente, estamos bien, incluso si alguien se fuera, pero en ese momento deberíamos reemplazarlo con jugadores fuertes que sean importantes para el proyecto. Evidentemente, seguiremos adelante con quien llegue", declaró hace unos días su técnico Daniele De Rossi en DAZN. Un adiós que parece inevitable, ya que, según nuestra información, Dybala ya ha dado luz verde para su desembarco en el Al-Qadsiah.
El Al-Qadsiah ultima el fichaje de Paulo Dybala
Además, tal y como hemos podido saber en Fichajes.com, las negociaciones avanzan muy bien entre los dos clubes. La Roma está cerca de acordar el traspaso del internacional argentino por una cantidad de entre 3 y 4 M€. Un acuerdo que estaría prácticamente sellado al 100 % entre el club italiano y el equipo saudí. Se espera que el argentino firme un contrato de tres años y reciba un salario de 15 M€ netos por temporada. Un Paulo que podría llegar a Arabia Saudí en los próximos días.
De esta manera, se despedirá de una Serie A en la que, a pesar de las lesiones, ha exhibido su magia tanto con los bianconeri como con el combinado giallorosso. Ahora, La Joya pondrá rumbo al proyecto de un Al-Qadsiah donde trabajará a las órdenes de Míchel González, compartiendo vestuario con el que fuera capitán del Real Madrid: Nacho Fernández.
Más información