El Real Madrid ya lo sabe: Richarlison tiene precio de venta
Situado en la nómina de posibles incorporaciones del Real Madrid el pasado verano cuando se buscaba un nuevo delantero, Richarlison no saldrá así como así del Tottenham. Y es que los de Londres tienen unas altas demandas de cara a permitir su salida.
Consumada la salida de Karim Benzema el pasado verano con vistas a sumarse a la emergente Arabia Saudí, el Real Madrid no terminó de apuntalar su ataque tal y como hubiera cabido esperar. Varios fueron los nombres que se pusieron sobre la mesa, sobre todo el de Kylian Mbappé, si bien únicamente aterrizó Joselu, quien estaba llamado a ser relevo de Mariano Díaz.
Entre los nombres propios que Carlo Ancelotti puso sobre la mesa destacó uno. Concretamente, se trata de el del brasileño Richarlison, futbolista al que el entrenador italiano tuvo a sus órdenes en las filas del Everton y ahora defiende los colores del Tottenham. Pese a que no se trata de un goleador demasiado prolífico (esta temporada apenas suma dos tantos con los de Londres), Carletto veía en él una opción muy interesante para su estilo de juego.
El Tottenham pone precio a Richarlison
En las últimas semanas también se ha apuntado que otros equipos se han interesado en un posible desembarco del atacante de 26 años cuyo contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2027. Sin embargo, desde las altas esferas de los Spurs tienen muy claro que no regalarán al jugador y quieren recuperar la inversión.
De este modo, tal y como podemos encontrar publicado en TMW, el Tottenham demanda al menos 70 millones de euros de cara a permitir la salida del internacional canarinho por el que pagó alrededor de 58 millones en verano de 2022.
Más información