Premier League

Enzo Maresca pide un nuevo delantero al Chelsea: emerge una opción de 50 millones de euros

En un momento dulce de la temporada, el Chelsea quiere más. El cuadro de Londres ha marcado ahora como prioridad la llegada de un nuevo delantero y un nombre propio aparece en escena.

Por Iván Vargas
2 min.
Enzo Maresca en un partido del Chelsea @Maxppp
¿Quién ganará?
Generando imagen

El Chelsea se ha convertido en uno de los principales agitadores del mercado de fichajes en los últimos años. Pese a que la inversión en nuevas incorporaciones luego no se ha visto reflejada en buenos resultados sobre el terreno de juego, el cuadro de Londres no ha dudado en tirar de chequera a fin de apuntalar su plantilla de forma frecuente.

Sigue después de este anuncio

Stamford Bridge ha sido un constante ir y venir de nombres propios, llegadas y fichajes que en muchos casos no han terminado por ofrecer el rendimiento esperado y han abandonado el club por la puerta de atrás. Ahora, en busca de estabilidad tras la llegada de un Enzo Maresca a cuyas órdenes se están logrando buenos resultados, el Chelsea ha convertido en prioridad la llegada de un nuevo ariete.

Los goles de Benjamin Sesko no pasan desapercibidos

Tanto es así que, incluso, desde la dirección deportiva se ha identificado cuál sería la mejor opción con vistas a ocupar el 9. En este caso, tal y como apunta la información que ha dado a conocer ‘TEAMtalk’, se trata del joven esloveno de apenas 21 años, Benjamin Sesko, referente ofensivo del RB Leipzig.

Sigue después de este anuncio
Benjamin Sesko

Autor de 11 tantos y 3 asistencias desde que comenzó el curso en las filas del equipo alemán (23 partidos), el que también fuera futbolista del Salzburgo ya estuvo en la órbita blue en verano de 2023, si bien fue precisamente el Leipzig el que logró adelantarse en la carrera por su fichaje y puso los 24 millones de euros necesarios para lograr su objetivo.

Ahora, el buen hacer del goleador tanto en la Bundesliga como con la selección de su país (39 partidos y 16 goles) han disparado su valor y ya se apunta a una tasación de 50 millones de euros, motivo por el que el Chelsea deberá rascarse el bolsillo si quiere seguir colmando las demandas de su técnico. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles