La pieza que acerca a Harry Kane al Manchester United
Objetivo principal para el mercado de fichajes estival, el Manchester United sigue estudiando opciones para apuntalar la parcela ofensiva. Con Harry Kane en la mirilla, el interés del Tottenham en Dean Henderson puede decantar la balanza para los mancunianos.
En cuartos de final de la Europa League, todo apunta a que el proyecto de Erik ten Hag en el Manchester United seguirá otro curso sin problemas. Distinto discurso el que proyecta Antonio Conte en el banquillo del Tottenham. Tras caer en octavos de Champions League contra el AC Milan y empatar contra el Southampton, los Spurs atraviesan otra crisis de juego y resultados.
Una situación lejos de lo ideal teniendo en cuenta el contrato de Harry Kane, estrella y capitán del equipo. El ariete británico termina contrato en julio de 2024, y hace pocas semanas lanzó una advertencia a su entidad: jajaj"El Tottenham debería estar ganando trofeos; ese es siempre el objetivo. Contentarnos con el top-cuatro es una consecuencia de no jugar tan bien como deberíamos".
Un deseo del Tottenham en Old Trafford
Así, siguiendo con las informaciones de ESPN, el conjunto londinense se ha puesto un objetivo en el United para reforzar la portería Hablamos de Dean Henderson. A sus 26 años, el arquero se encuentra cedido en el Nottingham Forest, sin espacio en los planes de Ten Hag en Mánchester, que cuenta con David de Gea como titular.
Henderson es, junto a Jordan Pickford, la mejor opción para relevar a Hugo Lloris. Una situación que puede abrir la puerta de los Spurs para negociar por Harry Kane. Con un precio de salida de 115 M€, el interés en Henderson puede provocar que Daniel Levy se muestre más abierto a la hora de negociar. Asunto a seguir las próximas semanas.
Más información