Reece James responde al interés de Real Madrid y Manchester City
Insistentemente vinculado con clubes de la talla de Real Madrid y Manchester City, el lateral inglés Reece James no tiene por ahora intención alguna de abandonar la disciplina del Chelsea. El zaguero está plenamente comprometido con un club al que confía en devolver a su mejor nivel.
El futuro de Reece James sigue pasando por el Chelsea. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy publica 90Min. Según esta web, el lateral diestro no tiene intención de abandonar la disciplina del cuadro londinense en las próximas ediciones del mercado.
Aunque en estas últimas semanas ha sido vinculado de forma constante con clubes de la talla de Real Madrid y Manchester City, el zaguero desea permanecer fiel al conjunto en el que milita desde que arrancó su carrera profesional. Es más, ahora mismo, el jugador está centrado en devolver a los blues a su mejor nivel.
Firme compromiso
El carrilero, de 23 años, ascendió a la primera plantilla del combinado inglés durante la campaña 2019-2020 y desde entonces ha acumulado 153 partidos oficiales (11 goles y 21 asistencias). Sus estadísticas podrían resultar incluso más llamativas de no ser por dos inoportunas lesiones que han venido lastrando su rendimiento en las últimas temporadas.
Actualmente, James mantiene contrato hasta el lejano junio de 2028, por lo que si conserva este nivel de compromiso con la causa se antoja muy complicado que algún club pueda reclutarle en el corto o medio plazo. "Reece es un gran jugador, así que estoy seguro de que la mayoría de los clubes querrían ficharlo, pero en este momento no veo que nada cambie. Es un jugador del Chelsea y, a menos que el club quiera venderlo, no va a pasar. Si un club ya no quiere trabajar contigo y por algún motivo se quieren desprender de ti, te vas. Pero si te quieren… Lleva desde los seis años aquí y su ambición es llevar el brazalete y capitanear desde el lateral. Le partía el corazón la temporada que acabamos de terminar", reconoció hace unas semanas su padre, Nigel James.
Más información