Después de frustrarse su salida del club de Concha Espina el pasado verano debido a la negativa del propio futbolista a los distintos pujadores, el centrocampista malí Mahamadou Diarra sigue en el centro de los rumores, esta vez de cara al próximo mercado invernal.
Sin ninguna confianza por parte del técnico portugués José Mourinho, y consciente que su contrato expira el próximo 30 de junio, el Real Madrid intentó infructuosamente cerrar la salida del mediocentro africano Mahamadou Diarra, futbolista llegado a la disciplina procedente del Olympique de Lyon a cambio de 27 M€.
Ahora, y dado que el futbolista tiene muy pocas oportunidades de contar con minutos a lo largo del presente curso en la disciplina merengue los rumores acerca de un posible cambio de aires se están multiplicando a lo largo de las últimas semanas, llegando a ser vinculado con distintos clubes como Fiorentina, Nápoles o Galatasaray.
Sin embargo, podría ser otro club el que finalmente se lleve al gato al agua. Esto es, precisamente lo que destaca la información del diario turco Sabah, según la cual los otomanos tiene muy complicado su fichaje, ya que el malí podría desembarcar en las filas del Olympique de Lyon una vez se abra el mercado en enero.
Más información