Francia añade 2 nuevos objetivos a la agenda del Málaga
La vorágine de rumores que afecta al conjunto malagueño se detiene ahora en dos jugadores de trayectorias dispares que militan en la Ligue 1.
En Málaga se ha desatado la locura. Eludido el descenso a Segunda División, el club vuelve a soñar con una plantilla cargada de talento y experiencia que le permita codearse con los grandes clubes de la Liga española.
Y como el dinero no parece un problema, la agenda blanquiazul engorda cada día con jugadores de toda clase y condición (ver artículo). En la última recopilación, recogida por La Opinión de Málaga, destacan dos jugadores que hasta ahora no habían aparecido en otras especulaciones: César Azpilicueta y Jérémy Toulalan.
El lateral navarro, de 20 años, emigró el pasado verano al Olympique de Marsella, pero una desgraciada lesión le ha impedido rendir al nivel esperado (20 partidos, 1 tanto). El Valencia ya ha preguntado por él (ver artículo), y el Málaga no descarta convertirle en una alternativa de garantías para Jesús Gámez.
Por su parte, el interés en el mediocentro galo se fundamenta en la necesidad de apuntalar la medular con un jugador contrastado. Y Toulalan, que acumula 209 partidos con el Olympique de Lyon (1 gol) y 36 con la Selección de Francia, sin duda lo es. Eso sí, su contratación se antoja muy complicada, ya que no hace mucho que extendió, hasta junio de 2015, el compromiso con la entidad lionesa.