Ligue 1

El PSG está dispuesto a pagar 130 M€ por el relevo de Kylian Mbappé

A la caza y captura de nuevas piezas con las que apuntalar su plantilla, el Paris Saint Germain ha puesto el foco en una posibilidad con la que poder apuntalar su punta de lanza una vez se marche su delantero estrella Kylian Mbappé. Después de una notable sucesión de nombres propios en forma de posibles fichajes, el conjunto de la capital francesa ya ha marcado en rojo un nombre propio y no escatimará en gastos para lograr su objetivo.

Por Iván Vargas
2 min.
Kylian Mbappé con la elástica del PSG @Maxppp

El Paris Saint Germain se enfrenta a un verano realmente complicado. El equipo de la capital francesa se enfrenta al reto de sumar una serie de piezas con las que seguir mejorando el proyecto de Luis Enrique. Sólido líder en el campeonato doméstico, el cuadro galo tiene el reto de seguir avanzando con paso firme en Europa.

Sigue después de este anuncio

En busca de nuevos fichajes

De este modo, los parisinos tienen ante sí un notable desafío. Concretamente, cerrar la incorporación de un nuevo delantero que pueda ocupar el importante hueco que dejará en sus filas Kylian Mbappé, quien ya ha decidido hacer las maletas y marcharse con la carta de libertad bajo el brazo cuando acabe su contrato. Su destino se encontrará en el Real Madrid.

@fichajes.com ¿Cuál debe ser la estrella que ocupe el puesto de Kylian Mbappé? #psg #mbappe #futbol #tiktokfootballacademy ♬ original sound - Fichajes

Varios son los nombres propios sobre los que se ha venido especulando desde hace varias semanas. Y aunque el ex del FC Barcelona tiene a su disposición a piezas del nivel de Randal Kolo Muani o Gonçalo Ramos, otros nombres también están puestos sobre la mesa en forma de incorporaciones.

Sigue después de este anuncio

El PSG, dispuesto a pagar 130 millones por Victor Osimhen

Una de las vías que más seducen a la dirección deportiva francesa es la que tiene como protagonista a Victor Osimhen (25), que pese a estar viviendo una temporada muy complicada debido a distintos problemas físicos y no mostrar su mejor versión (13 goles, 4 asistencias en 25 partidos) sigue levantando pasiones.

A tenor de la información que podemos encontrar publicada en ‘Corriere dello Sport’, mientras se disparan los cantos de sirena de escuadras de Arabia Saudí e Inglaterra, el Paris Saint Germain está dispuesto a todo con vistas a lograr su objetivo. De hecho, vería con buenos ojos poner los 130 millones de euros en los que se cifra su cláusula de rescisión. Habrá que estar, por lo tanto, muy pendientes a esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles