El fichaje Galáctico al que no renuncia el Real Madrid
Después de llevarse finalmente el gato al agua por el codiciado Kylian Mbappé, el Real Madrid piensa en otro movimiento de muchos quilates de cara al verano de 2025. Un refuerzo estelar que estaría liderado por Florentino Pérez, presidente merengue.
La política de fichajes del Real Madrid lleva tiempo dando sus frutos. Sin duda, un club perfectamente saneado cuenta con un tremendo margen de maniobra en comparación con otros competidores cuya gestión financiera está siendo caótica. Así las cosas, el campeón de Liga y Europa ya ha dado un zarpazo con Kylian Mbappé.
Un sensacional delantero que, además, ya ha conquistado su primer título con los de Carlo Ancelotti con la Supercopa de Europa, marcando en la final a costa de la Atalanta. Dicho lo cual, pensando ya en el periodo estival de traspasos de 2025, los blancos tendrían un claro objetivo para su proyecto.
Florian Wirtz es esencial para el Bayer Leverkusen
A raíz de la retirada de un Toni Kroos que colgó las botas tras la Eurocopa 2024, el club presidido por Florentino Pérez no se olvida de una de las estrellas de la Bundesliga. Según apunta Defensa Central, el Real Madrid mantiene su seguimiento sobre un Florian Wirtz (21 años) que es diferencial para el Bayer Leverkusen.
Cortejado también por la Premier League, el mediapunta es uno de los integrantes más destacados del elenco de Xabi Alonso. El tolosarra ha frenado su marcha este verano, pero todo podría cambiar dentro de un año. Precisamente, en esa ecuación irrumpe con fuerza un coloso merengue que podría impulsar aún más su plantel con la magia de Wirtz.
Más información