El Manchester United pone en marcha una prioridad para la defensa
El Manchester United comienza a diseñar su plan de actuación para próximas sesiones del mercado. Mientras aguarda el inminente desembarco de Rúben Amorim, el conjunto inglés contempla seriamente pasar a la acción por un objetivo para la retaguardia.
Después de la destitución de Erik ten Hag, el Manchester United se ha decantado por la contratación de Rúben Amorim. Un técnico que, además, ha sido protagonista esta semana por la tremenda goleada del Sporting de Portugal ante el Manchester City. Todo ello con la versión letal de un Viktor Gyökeres que levanta pasiones.
A la espera de saber si alguna de sus piezas le acompañará en su travesía desde Lisboa hacia Old Trafford, la realidad es que la hoja de ruta incluye diversos objetivos. En esta ocasión, vamos a poner el foco de nuevo sobre una pista que adquirió bastante impulso en su día para la retaguardia del MU.
Jarrad Branthwaite, en la agenda del Manchester United
Según la información difundida por talkSPORT, el actual campeón de la FA Cup ha estrechado el cerco otra vez sobre Jarrad Branthwaite (22 años). Ligado al Everton hasta el 30 de junio de 2027, el central sería un objetivo de mercado para los Diablos Rojos pensando en el próximo periodo estival de traspasos.
Por ahora, la escuadra de Merseyside mantiene la calma en relación con el destino de un jugador que ya ha hecho gala de su jerarquía en la Premier League. Una cuestión que está causando sensación en el plantel que dirigirá Amorim, así que veremos cuál es la estrategia del United para convencer al Everton por Branthwaite.
Más información