Real Madrid | La esperada decisión con Take Kubo
El japonés ha tenido dos equipos esta temporada pero le ha faltado regularidad. Por eso su futuro de cara a la siguiente temporada se antoja bastante incierto.
El Real Madrid decidía modificar sus planes con Takefusa Kubo en el mercado invernal, abortando su cesión al Villarreal para cambiarla por otra en el Getafe donde ahora milita. Y es que Unai Emery no le daba demasiadas oportunidades, por tanto el cuadro blanco quiso un cambio de aires para él.
Y si bien es cierto que la temporada no ha terminado todavía y pueden suceder muchas cosas aún, también parece claro que no ha cambiado mucho su situación. Porque ha participado en 11 encuentros a las órdenes de José Bordalás, si bien solamente ha sido titular en 5 de ellos.
Futuro incierto
Estamos ante un jugador joven de apenas 19 años, un futbolista con bastantes posibilidades para mejorar en el futuro y que ya ha dejado muchos detalles de calidad desde su retorno a España. De manera que el nipón sigue necesitando continuidad pero tampoco parece que la pueda tener ya en la escuadra de Chamartín.
Así que no podemos descartar otra cesión para él, de forma que el japonés deberá seguir mejorando para poder derribar esa puerta. Comenzando por los diez encuentros de Liga que le quedan en esta misma temporada con el equipo azulón.
Más información