Se cierra la puerta de salida a un fichaje de 50 M€ en el Bayern Múnich
Pese a que su pobre rendimiento había provocado la proliferación de informaciones acerca de una posible salida, finalmente el Bayern Múnich no dirá adiós a uno de sus fichajes estrella del pasado curso.
Protagonista de una temporada sensacional en el centro de la defensa de un Nápoles con el que logró el título de Serie A siendo pieza clave, el zaguero coreano Kim Min Jae se convirtió en uno de los grandes fichajes del todopoderoso Bayern Múnich con vistas a afrontar la temporada 2023-2024. Tanto es así que el cuadro germano no dudó en desembolsar 50 millones por su fichaje.
Sin embargo, su rendimiento no ha estado a la altura de lo que hubiera cabido esperar a la vista de la inversión realizada por el club. Así, su balance final durante el curso fue de un total de 35 partidos oficiales disputados (30 como titular). Esta situación no tardó en provocar la proliferación de varias informaciones acerca de una posible salida.
Distintas escuadras se han posicionado a fin de valorar un posible desembarco, como es el caso del Inter de Milán, si bien las vías han quedado extintas. Así se desprende de las palabras del propio futbolista que recoge Fabrizio Romano. De este modo, el asiático ha sido claro al apuntar que: “Nueva he pensado abandonar el Bayern Múnich este verano. Quiero trabajar duro, darlo todo por el Bayern y ayudar al club”. ¿Asunto cerrado?
Más información