Brahim, una incógnita en el mercado de fichajes del Real Madrid
Mientras el AC Milan valora muy seriamente hacerse con los servicios de Brahim Díaz a título definitivo una vez acabe esta temporada, el Real Madrid valoraría la posibilidad de perder al joven talento si finalmente Marco Asensio termina ampliando su lazo.
El Real Madrid tiene un ojo puesto en la temporada que viene. Pese a que todavía tiene abierto el frente que conduce a la Liga de Campeones, el cuadro de Chamartín mantiene abiertos varios frentes con vistas a dar forma a su plantilla versión 2023-2024. Varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando e incluso ya se da por cerrada la adquisición de Jude Bellingham.
Del mismo modo, en lo que a la renovación de las piezas cuyo contrato expira el 30 de junio se refiere, desde el club se intentarán cerrar todas a excepción de la de un Mariano Díaz que abandonará el club tras varias temporadas en las que no ha mostrado prácticamente nada. Uno de los grandes nombres propios a seguir es de un Marco Asensio que meses atrás parecía más fuera que dentro del club y ahora está más cerca que nunca de ampliar su vínculo.
El AC Milan insiste en la vía Brahim Díaz
Esta situación afectará al futuro de otra pieza. En este caso, se trata del joven talento Brahim Díaz, futbolista que disputa su tercera temporada en las filas del AC Milan en calidad de cedido y sobre el que el cuadro lombardo mantiene una opción de compra que valora ejercer debido a su buen hacer sobre el terreno de juego (6 goles, 4 asistencias en 39 partidos este curso).
Pese a que el Real Madrid también dispone de una opción de recompra en caso de que el AC Milan se haga con los servicios del futbolista de 23 años, no está claro que vaya a ejercerla si finalmente Marco Asensio alarga su lazo por lo que no hay que cerrar la puerta a ninguna de las posibilidades en lo que al futuro del exfutbolista del Manchester City se refiere.
Más información