La hora de la verdad para Ousmane Dembélé en el PSG
Muy a su pesar, el que fuera extremo del FC Barcelona no está consiguiendo mostrar su mejor versión desde su llegada a la capital francesa. Aun así, Luis Enrique confía plenamente en su pupilo.
El Paris Saint-Germain ha acometido una importante inversión durante los últimos años para saborear las mieles del éxito en la Liga de Campeones. Un objetivo que todavía se le resiste a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, quedándose a un paso de alzarse con el trono en la final de 2020 (ante el Bayern Múnich).
Ahora, es el turno de un Ousmane Dembélé (26 años) que se sumó al ganador de la Ligue 1 desde un FC Barcelona donde era primordial para Xavi Hernández. Sin embargo, el ex de Rennes y Borussia Dortmund se acabaría decantando por la notable tentación financiera del titán del Parque de los Príncipes.
Destinado a mejorar sus guarismos
Tal y como apunta el diario As, Dembélé encara una prueba de fuego a raíz de la fase de grupos de la orejona. Lejos todavía del nivel estelar que tanto anhela, el atacante tratará de reivindicarse a costa del AC Milan. Todo ello, además, con el respaldo de un Luis Enrique que sabe de la calidad de su futbolista.
El Mosquito es desequilibrio en estado puro, aunque esa cualidad no siempre ha sido satisfactoria al no tomar la decisión idónea en más de una situación. Dicho lo cual, el PSG mantiene la fe por un Ousmane que va a acometer un esfuerzo relevante de cara a impulsar a los parisinos tanto en Francia como en la Champions.
Más información