Eden Hazard deja pasar el tren del Mundial
Lejos de aprovechar la cita para reivindicarse, el belga Eden Hazard está ofreciendo un rendimiento muy discreto durante el Mundial de Catar. En el seno del Real Madrid confiaban en que el jugador aprovechase la oportunidad para revalorizarse, pero sus actuaciones hasta ahora han provocado todo lo contrario.
Tras la sorprendente derrota ante Marruecos (0-2), Bélgica se ha complicado notablemente su paso a la siguiente ronda del Mundial de Catar. Los diablos rojos, que ya habían sufrido más de la cuenta para superar a Canadá en su debut, firmaron una pobre actuación ante los norteafricanos y evidenciaron que ahora mismo no son ni la sombra del equipo que ocupó la tercer plaza en la edición de 2018.
Entre los factores que explican su pésimo rendimiento figura el bajo nivel que vienen ofreciendo sus hombres clave. Entre ellos, un Eden Hazard que sigue transmitiendo esa misma sensación de irrelevancia que ha podido constatarse en los partidos que esta temporada ha disputado con el Real Madrid.
Preocupación
Aunque se esperaba que el de La Louviere aprovechase esta cita para reivindicarse, lo cierto es que sus actuaciones no han superado el calificativo de discretas. Es cierto que ha dejado algún destello de calidad, pero también que, en líneas generales, ha exhibido el mismo tono gris que le acompaña desde que aterrizó en Concha Espina y del que, hasta ahora, solo parecía capaz de liberarse en sus choques con Bélgica.
Desde el Santiago Bernabéu observan con suma preocupación lo que viene ocurriendo en tierras árabes. Los mandatarios confiaban en que el extremo fuese capaz de brillar en el escaparate mundialista y se revalorizase, pero lo cierto es que, hasta ahora, sus actuaciones han contribuido a todo lo contrario. El jueves, ante Croacia, Hazard tal vez tenga la última oportunidad de subirse al tren…
Más información