Kepa sigue esperando la llamada del Real Madrid
Si Andriy Lunin hace las maletas, el Real Madrid se verá obligado a reclutar un nuevo arquero. El meta vasco Kepa Arrizabalaga espera en Londres una nueva llamada del equipo en el que actuó cedido el pasado curso.
"Quiero seguir… y quiero jugar". Hace unos días, el ucraniano Andriy Lunin se mostró así de claro y conciso al ser cuestionado por su futuro. El meta certificó que su continuidad en el Real Madrid queda a expensas de la cantidad de minutos que pueda garantizarle el técnico blanco, el italiano Carlo Ancelotti.
Ya que, tal y como quedó patente en la final de la pasada Liga de Campeones, el preparador sigue confiando ciegamente en Thibaut Courtois, se antoja complicado creer que el de Krasnograd vaya a disponer de las oportunidades que tanto anhela. De hecho, son esas dudas las que le han llevado a dejar de momento a un lado la posibilidad de renovar su contrato y a valorar un cambio de aires.
Tiempo de espera
En el seno del club merengue esperan acontecimientos. Los mandatarios tienen claro que solo darán salida al arquero si llega una oferta adecuada y, por ahora, no se atisba ninguna. Hace unos días, algún medio aludió a un posible interés del Chelsea, pero lo cierto es que los londinenses no han dado paso alguno para reclutarle.
Si, finalmente, llega una propuesta adecuada y se produce el traspaso, los de Concha Espina deberá reclutar un recambio. Y es aquí donde vuelve a aparecer el nombre de Kepa Arrizabalaga. El vasco, que ya actuó como cedido en el Santiago Bernabéu, el pasado curso, anhela una nueva llamada de los capitalinos y, por ello, no ha dudado en rechazar varias propuestas que le facilitaban salir de un Chelsea en el que no tiene espacio. "Evidentemente, no es una espera sin condiciones; si llega una oferta de un proyecto atractivo y que suponga una mejora evidente para su carrera, es muy probable que la acepte. Pero de momento, nada de lo que le ha llegado le suena mejor que volver al Madrid", concluye el diario As.
Más información