El Inter de Milán ya vigila a 2 laterales zurdos
El combinado lombardo ha decidido dar un paso al frente para intentar nuevas incorporaciones con las que poder apuntalar esa demarcación, especialmente en el caso de que Robin Gosens termine por hacer las maletas.
El Inter de Milán sigue sin tenerlas todas consigo pensando en la planificación de la siguiente temporada como bien sabemos. El cuadro nerazzurro tiene que controlar todas las variables que pueden concurrir a la hora de planificar su mercado estival, para el que como bien sabemos se esperan unos cuantos movimientos próximamente.
El conjunto del Giuseppe Meazza de hecho no descarta que Robin Gosens, que ya ha protagonizado algunas informaciones al respecto, termine por cambiar de aires. De manera que esto abre el abanico para que la escuadra italiana ya trabaje claramente en la necesidad de encontrar un nuevo lateral zurdo que pueda ser su recambio.
Dos carrileros a escena
De acuerdo con una información que recoge ahora TuttoMercato, tenemos ya que el conjunto del Giuseppe Meazza controla a dos defensas que pueden terminar recalando en el club lombardo. Comenzando por Borna Sosa, croata de 24 años que es jugador importante en las filas del Stuttgart.
Antonee Robinson es el otro. Un carrilero zurdo de 25 años que es pieza importante con el Fulham donde acabará contrato en 2024. Ha participado en 14 partidos para los cottaggers en este ejercicio, y ha sido un jugador con gran proyección de futuro a quien ya siguen otros grandes.
Más información