El Bayern Múnich busca la salida de Kingsley Coman
El Bayern Múnich tiene el claro objetivo de cambiar su aspecto durante este verano. El cuadro germano ha cerrado ya algunas incorporaciones interesantes y pretende seguir sumando efectivos que convenzan al también recién llegado -en este caso al banquillo- Vincent Kompany. Así, el desembolso hasta la fecha ya es de 129 millones de euros e incluye a futbolistas como Michael Olise (55 millones de euros), João Palhinha (51 millones de euros) e Hiroki Ito (23 millones de euros).
También centra las miradas el capítulo de salidas. Uno de los nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el de Kingsley Coman. El extremo de 28 años, que tiene contrato hasta junio de 2027, no rindió a la altura de las expectativas durante el curso pasado y desde el gigante bávaro se le ha abierto la puerta de salida.
‘Sky Sport Alemania’ apunta que no se descarta, incluso, la posibilidad de un adiós por medio de una cesión con opción u obligación de compra. No cabe duda que en los próximos días se sucederán las informaciones acerca de posibles equipos interesados en un posible desembarco.
Más información