El Bayern Múnich toma la iniciativa por Harry Kane
Agente libre con el Tottenham en menos de 12 meses, el futuro de Harry Kane sigue estando en el aire. El delantero inglés estaría buscando una nueva aventura, con el Bayern Múnich en la pole. Pero los bávaros deberán convencer a Daniel Levy, terco negociador, para hacerse con el ariete londinense.
Hace tan solo 10 días, Jan-Christian Dreesen, CEO del Bayern Múnich confirmaba lo que es un secreto a voces: el cuadro bávaro quiere a Harry Kane. "No es ningún secreto que estamos interesados en Kane. Todo lo que dijo Hoeness es correcto, pero es mejor para nosotros apegarnos a lo que dijo Thomas Tuchel. La hierba no crece más rápido cuando la tiras…", afirmaba el directivo del gigante alemán.
Agente libre en 2024, queda claro que el Tottenham no tiene la sartén por el mango en la salida de su capitán y estrella. Cerca de recalar en el Manchester City hace 2 veranos, la insistencia de Daniel Levy, CEO del club inglés, terminó por evitar que el habilidoso delantero londinense terminara bajo la batuta de Pep Guardiola. Pero ahora será más complicado.
El PSG, atento
Tal y como señala Fabrizio Romano, el conjunto bávaro quemará sus cartuchos para hacerse con Kane, máximo goleador histórico de los Spurs. Pero el Bayern tendrá que mejorar su última oferta para convencer a un negociador tan duro como es Levy. El empresario inglés rechazó directamente los 80 M€ más variables que ofrecieron los alemanes por Kane.
Ahora, el Bayern está dispuesto a mejorar su oferta por el delantero inglés. Bávaros y londinenses se reunirán mañana para intentar encontrar un acuerdo económico por Harry Kane. Además, pendientes del futuro de Kylian Mbappé, el PSG se mantiene a la espera de cambios en las situaciones, lanzándose a por el londinense en caso de que el Bayern no consiga cerrar el fichaje del ariete.
Más información