Premier League

Atlético de Madrid | Un duro rival para Marco Verratti

En la agenda del Atlético de Madrid para reforzar su medular, el cuadro colchonero puede llevarse un batacazo con Marco Verratti. Tal y como señala la prensa inglesa, el Liverpool ve en el habilidoso centrocampista italiano el relevo perfecto para Fabinho, a un paso de recalar en el fútbol saudí.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Marco Verratti con el PSG @Maxppp

El fútbol árabe ha llegado para quedarse y ya está influenciado el mercado de fichajes. Si ahora los equipos de Arabia Saudí compiten de tú a tú para hacerse con joyas como Jota, Sergej Milinkovic-Savic o Marcelo Brozovic, los mejores clubes ven como sus propios jugadores aceptan ir a la Saudi Pro League en búsqueda de un contrato multimillonario.

Sigue después de este anuncio

Es el caso de Fabinho, estrella del Liverpool y ancla de Jürgen Klopp en la medular red. El brasileño está a un paso de recalar en el Al Ittihad, cuadro comandado por Karim Benzema, Jota o N’Golo Kanté. Los de Jeddah están dispuestos a poner 45 M€ sobre la mesa, una oferta atractiva que puede convencer al Liverpool en la venta de su futbolista. De hecho, en Anfield ya se han fijado en varias alternativas al paulista.

El Pool, pendiente de Marco Verratti

Así, como señala la prensa inglesa, Marco Verratti sería el último futbolista en entrar en la órbita red. Los de Merseyside han sido vinculados con futbolistas como Roméo Lavia, Kalvin Phillips, Ryan Gravenberch o Sofyan Amrabat. El italiano, objetivo de última hora del Atlético de Madrid, no vería con malos ojos recalar en el Liverpool, fuera de la Champions League tras un año complicado.

Sigue después de este anuncio

Agente libre en 2026, el Pool quiere conocer antes la postura de Luis Enrique sobre Verratti. Pese a ser uno de los futbolistas más importantes en la historia moderna del cuadro parisino, la situación económica abriría la puerta a una venta 11 años después de su llegada desde el Pescara. Atlético y Liverpool medirán sus fuerzas en el mercado de fichajes.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles