Cole Palmer, la nueva ilusión del Chelsea
Reclutado en el último día del mercado estival por alrededor de 50 M€, los blues han encontrado en este jugador a un elemento valioso para esta temporada y el futuro.
Ya comenzaba avisando en sus inicios y de hecho en agosto anotaba un gol clave ante el Sevilla para darle al Manchester City la Supercopa de Europa. Pero Cole Palmer no tenía espacio en la plantilla de Pep Guardiola y los citizens se vieron obligados a vender en el mercado estival.
El extremo de 21 años ponía en este caso rumbo al Chelsea, donde desde el principio dejó clara su calidad. Producto de la Academia de los campeones de Europa, el joven inglés de 21 años se ha ido haciendo un hueco por méritos propios en el equipo de Mauricio Pochettino.
Una estrella que ha explotado
Los Sky Blues lograron venderlo a buen precio, cerca de los 50 M€. Pero quizás haya quien se arrepienta ahora de haber reforzado a un rival directo con un jugador que no toca techo. Porque suma ya 9 goles y 7 asistencias en 22 encuentros de esta temporada, marcando claramente diferencias.
Capacitado para desenvolverse en varias demarcaciones del frente ofensivo, ocupa principalmente la banda derecha. En una campaña un tanto decepcionante del club londinense, está siendo una de las noticias positivas de este conjunto.
Más información