Arabia Saudí quiere llevarse a un pilar del Manchester City
A la espera de saber lo que ocurrirá con la investigación por las posibles infracciones del Fair Play Financiero, el Manchester City se prepara para una ilusionante temporada. Eso sí, desde Arabia Saudí ponen en jaque el proyecto de Pep Guardiola.
El Manchester City se ha asentado, con méritos propios, como uno de los clubes más destacados del panorama futbolístico europeo. A buen seguro, el gran candidato para desbancar al Real Madrid de la corona de la Champions. Todo ello, además, con el impulso de ser el absoluto dominador de la Premier League durante los últimos cursos.
Un campeón británico que, de hecho, consiguió repeler propuestas hace apenas un año por uno de sus principales efectivos de la retaguardia. A saber, un Kyle Walker (34 años) que cuenta con el absoluto respaldo de Pep Guardiola en su esquema. Un polivalente zaguero que fue un refuerzo frustrado para el Bayern Múnich.
Kyle Walker llama la atención del Al-Hilal
Ahora, reaparece en el horizonte del lateral diestro la vía de escape de Arabia Saudí, donde puede verse seducido por el notable poderío económico de este entorchado. Según la información manejada por Sportitalia, el Al-Hilal estaría decidido a acometer una ofensiva con la finalidad de reclutar a Walker.
Condicionado por esa investigación que puede propiciar sanciones muy graves en caso de haber incumplido el Fair Play Financiero, el City confía en la continuidad de su pupilo. La entidad de Riad está preparada para presionar en lo que queda de mercado veraniego, pero Walker siempre ha mostrado su compromiso con los Sky Blues.
Más información