Mauricio Pochettino abre la puerta a Noni Madueke
Décimo clasificado en la Premier League, el proyecto del Chelsea sigue sin arrancar. Con Mauricio Pochettino a los mandos, el cuadro blue todavía no ha podido capitalizar toda la inversión acometida en los últimos mercados de fichajes. En ese sentido, el claro overbooking en la plantilla londinense obliga al conjunto inglés a tomar acciones para no devaluar a sus futbolistas.
En ese sentido, Noni Madueke se encuentra en este grupo de futbolistas. Llegado el pasado enero desde el PSV Eindhoven por 35 M€, el londinense apenas suma 204 minutos este curso con el Chelsea, donde suma un tanto en 8 partidos. Una situación que deja al futbolista en una posición muy compleja en Stamford Bridge.
En ese sentido, el entrenador argentino ha señalado la complicada situación que vive el extremo inglés: "Noni está en una posición en la que hay una enorme competencia, demasiados jugadores… tiene que competir y subir su nivel. La competencia aquí es seria. Necesitamos el máximo nivel en los entrenamientos para jugar con regularidad". Una declaración de intenciones
Más información