Los dos objetivos de la Lazio para el mercado invernal
Cuarto clasificado en la Serie A tras un buen inicio de temporada, el objetivo de la Lazio pasa por sellar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Para ello, Maurizio Sarri ha pedido refuerzos a Igli Tarè, director deportivo laziale. El técnico italiano tiene claro que necesita apuntalar tanto la medular como el carril zurdo, donde utiliza a Elseid Hysaj a pierna cambiada.
Para la zona ancha del campo, el principal objetivo es Ivan Ilic, como señala Gazzetta dello Sport. Estrella del Hellas Verona, último clasificado, la llegada del serbio está ligada a la salida de Luis Alberto. Con el mediapunta español en la rampa de salida, la venta de Alberto será clave para que la Lazio pueda sumar a Ilic a su plantilla.
El principal objetivo celeste en el carril zurdo sigue siendo Fabiano Parisi. El lateral del Empoli está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. En la agenda de los mejores clubes de Italia, la Lazio estudia alternativas. Emanuele Valeri, de la Cremonese, y Josh Doig (Hellas) son opciones a bajo costo, mientras que Owen Wijndal, del Ajax, y Mitchell Bakker, del Bayer Leverkusen, son alternativas más complicadas.
Más información