Bundesliga

Yann Sommer, la interesante opción a coste 0 que se disputan los grandes de Europa

Pese a que ya cuenta con 34 años, el notable desempeño exhibido por el portero Yann Sommer ha provocado que algunos de los equipos más importante de Europa se disputen su incorporación. El próximo 30 de junio quedará libre y será uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes.

Por Iván Vargas
1 min.
Yann Sommer, en acción con la Selección de Suiza @Maxppp

El mercado invernal de fichajes invernal está cada vez más cerca. Los distintos conjuntos del panorama nacional e internacional se preparan para unas semanas agitadas en las que tienen la clara intención de apuntalar sus correspondientes plantillas con nuevas piezas de nivel. En el horizonte: lograr los objetivos propuestos a comienzo de curso.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, desde las direcciones deportivas, los planes van también más allá. Y uno de los focos está puesto en los jugadores cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y contarán con la carta de libertad coincidiendo con la conclusión de la temporada. Entre los grandes nombres a tener en cuenta se encuentra el del suizo Yann Sommer.

Tres equipos a la espera

A sus 34 años, y convertido en pieza fundamental de un Borussia Mönchengladbach en el que aterrizó en verano de 2014, el internacional helvético todavía no ha alcanzado un acuerdo con su equipo a fin de ampliar el contrato que les une. De este modo, el portero quedará libre a final de curso y desde el próximo mes de enero ya será libre para negociar con los distintos equipos interesados.

Sigue después de este anuncio

Tres son los equipos que aparecen en el horizonte en forma de posibles destinos para el citado Sommer. Encabeza esta lista el Bayern Múnich, que no descarta incluso acelerar por su llegada de cara al mes de enero. A la expectativa también se mantienen Manchester United e Inter de Milán, por lo que parece que el arquero no encontrará problemas para encontrar destino en una escuadra de primer nivel.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles