Mbappé, Davies… el espectacular Real Madrid 2024-2025 que toma forma
Objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada, el cuadro blanco se encuentra a un paso de hacerse tanto con Kylian Mbappé como con Alphonso Davies. Dos adiciones a un once que ya de por si es muy potente y que convertirá al Madrid en la mejor plantilla del mundo.
Florentino Pérez está cerca de crear otra dinastía en el Real Madrid. Tras lograr 4 Ligas de Campeones de 5 posibles, el cuadro blanco ha realizado una extraña reconstrucción… en la que ha continuado ganando pese a rejuvenecer la plantilla del primer equipo.
En ese sentido, el cuadro blanco está a un paso de completar una plantilla de ensueño. Tras fichar a Jude Bellingham el pasado verano, el Madrid se encuentra a un paso de sumar tanto a Kylian Mbappé como a Alphonso Davies, los dos principales objetivos merengues para el próximo mercado estival.
Un once de locura
En caso de completar ambas llegadas, el Real Madrid podrá contar con uno de los mejores onces de su historia, que no es poco. Contando con un top mundial en cada posición y con un banquillo de ensueño con futbolistas como Ferland Mendy, David Alaba, Brahim Díaz o Fede Valverde, Carlo Ancelotti contaría con un elenco de estrellas increíble a su disposición.
Además, jóvenes estrellas como Arda Güler o Endrick estarán presentes para crecer en una plantilla completísima, donde, lejos de una guerra de egos, los jugadores parecen estar en sintonía total. Un proyecto faraónico el construido por Florentino Pérez que será, junto al estadio y a la Superliga Europea, el mayor legado del presidente blanco.
Más información