Nacho mantiene la incertidumbre con el Real Madrid
En el partido-despedida de Toni Kroos frente al Real Betis, otro histórico jugador del Real Madrid puede haber jugado su último encuentro en el Santiago Bernabéu… Se trata de Nacho, que todavía no ha resuelto su futuro en el conjunto madrileño.
Frente al Real Betis, Toni Kroos recibió un sentido homenaje por su década de títulos y triunfos en el Real Madrid. A sus 34 años, el alemán ha decidido colgar las botas tras la Eurocopa, en el mejor momento de su carrera. Una decisión que se entiende a través de la mentalidad del futbolista y su nivel competitivo.
Pero más allá de la de Kroos, el Real Madrid puede vivir otra emotiva salida a final de temporada. Estamos hablando de Nacho, 'One Club Man’ madridista hasta la fecha. Agente libre a final de curso, el capitán y canterano madridista sigue sin contestar a la oferta de renovación blanca, provocando la incertidumbre en el seno de la entidad merengue.
Calma tensa
Así, como señala 'As’, en el Real Madrid todavía no saben la decisión final de Nacho. Si bien el complutense se acercaba a una salida a la MLS hace tan solo unas semanas, el curso de los acontecimientos ha hecho cambiar de opinión a Nacho, que puede conseguir su sexta Liga de Campeones el próximo sábado frente al Borussia Dortmund, donde apunta a ser titular.
Según el citado medio, el papel que pueda tener el zaguero el próximo curso puede ser clave en su continuidad hasta 2025. Una decisión que, sea cual sea, el futbolista no comunicará al club hasta finalizar el curso, tras la importante final de Wembley.
Más información