El plan común de Leo Messi y Luis Suárez para juntar sus caminos
Reunidos por primera vez en el FC Barcelona, la buena relación que mantienen Lionel Messi y Luis Suárez puede provocar que ambos vuelvan a reunirse en un futuro cercano antes de poner punto y final a sus carreras profesionales.
“Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia. Hoy por hoy, estoy centrado en estos seis meses, en luchar por lo que se pueda y no pensar en cómo terminará el año porque no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer. No lo sé tampoco”. Lionel Messi no dudó en hacer esta confesión acerca de su futuro en la entrevista emitida en La Sexta el pasado fin de semana.
Pese a que no quiso dar detalles sobre su futuro, la estrella del FC Barcelona habló por primera vez de la posibilidad de jugar en la MLS en su futuro próximo. Además, el internacional albiceleste también reconoció que no le había gustado el modo en que el club de la ciudad condal había dicho adiós a su amigo Luis Suárez: ”Me pareció una locura lo que hicieron por cómo se fue. Se marchó gratis, pagándole su contrato y a un equipo que lucha por lo mismo que nosotros”.
Un futuro en Florida
De cualquier modo, el FC Barcelona podría no ser el único equipo que compartan en su carrera ambos jugadores, según relata la información de Catalunya Radio. Y es que dicha fuente señala que los dos atacantes podrían reunirse en Estados Unidos en un futuro.
A tenor de esta información, los dos futbolistas han trazado un plan para encontrarse en la MLS defendiendo los colores del Inter Miami, franquicia de David Beckham establecida en Florida que vive su primera temporada de existencia. El que fuera jugador del Real Madrid piensa a lo grande e incluso ya intentó el fichaje del charrúa el pasado verano. En 2022 el jugador del Atlético de Madrid estará libre y podría afrontar este desafío.
En cuanto al argentino, su contrato con el FC Barcelona acaba el próximo verano y su futuro a partir de ahí es una auténtica incógnita, si bien resultará complicado que se marche con destino a una liga menor antes de la disputa del próximo Mundial de 2022. No cabe duda que las informaciones a este respecto se dispararán en las próximas fechas.
Más información