El fichaje de 60 M€ que el Chelsea quiere birlar al Manchester United
El músculo financiero de la Premier League siempre da pie a infinidad de movimientos en el mercado de traspasos. En esta ocasión, desde Inglaterra precisan que el Chelsea desea anticiparse al Manchester United en la carrera XXL por un diamante en bruto.
El Chelsea está dejando sensaciones más que positivas a estas alturas de la temporada en la Premier League. Sin contar a un Liverpool que está completamente desatado, el conjunto de Londres se ha afincado en la zona noble del torneo que defiende al Manchester City. Unos Sky Blues que afrontan una curiosa crisis de resultados.
Pasando al mercado de fichajes, que es el tema que nos atañe en este artículo, en las oficinas de Stamford Bridge siempre apuestan por la captación de talento joven. Es por ello que, según cuenta la información de CaughtOffside, han situado al prometedor Geovany Quenda (17 años) en su punto de mira.
Geovany Quenda, cortejado por el Chelsea
Un futbolista que ha firmado una eclosión espectacular en el Sporting de Portugal, donde su rendimiento ya hace las delicias de numerosos colosos europeos. En ese aspecto, el Manchester United está decidido a emplear la baza de un Rúben Amorim que podría facilitar el desembarco de Quenda en los Diablos Rojos.
Sin ir más lejos, ya han diseñado una propuesta de 60 M€ fijos + incentivos con la finalidad de llevarse el gato al agua por esta estrella emergente. La escuadra lisboeta conserva la sartén por el mango por el extremo, un Quenda que puede desatar un duelo trepidante en la Premier entre el MU y los Blues.
Más información