El Real Madrid abre la puerta de salida a tres jugadores
Aunque será muy complicado que sume nuevas incorporaciones durante el próximo mes de enero, el Real Madrid buscará encontrar acomodo a algunas de sus piezas aprovechando el próximo mercado invernal. Sin embargo, no resultará sencillo que logre su objetivo.
Se prepara un mes de enero agitado en el seno del Real Madrid. El cuadro de Chamartín quiere continuar con una operación salida a la que comenzó a dar forma ya el pasado verano. Así, desde el campeón de Europa se intentará concretar la salida de algunas piezas a las que ya intentó decir adiós hace apenas unos meses.
Esta es precisamente la dirección a la que apunta la dirección que publica el diario Marca. A tenor de dicha fuente, desde el campeón de Europa se buscará la salida de tres jugadores aprovechando la apertura del mercado invernal. Será el próximo enero, por lo que se espera un mes de enero tremendamente agitado.
Tres jugadores secundarios
La lista comienza con el lateral diestro Álvaro Odriozola, que no tiene hueco en los planes de Carlo Ancelotti y esta temporada no ha estado ni un minuto sobre el terreno de juego, lo cual es clara muestra de su papel en el proyecto merengue. Tampoco está disfrutando de protagonismo el delantero Mariano Díaz, cuyo bagaje se limita a 25 minutos en todo el primer tramo de la temporada. Con un contrato que se extiende hasta final de temporada, los blancos quieren acelerar su salida ya a este enero.
En último término se encuentra Eden Hazard. Pese a las esperanzas que había desde el club en que esta fuera la temporada de la recuperación del belga después de los problemas físicos de los primeros cursos, el extremo sigue contando con un papel menor en el proyecto. Esto, unido a su millonario salario, hace muy aconsejable su adiós, si bien él se resiste a cambiar de aires.
Más información