Primera División

Las camisetas más horrendas de todos los tiempos (1/3)

Hay veces que los diseñadores no muestran demasiada habilidad cuando se trata de elaborar ciertas camisetas para los equipos de fútbol y selecciones. Se trata de apuestas que hacen “daño” a la vista. Fichajes.com te muestra algunas de las más arriesgadas de los últimos años.

Por Rafael Castro
1 min.
La famosa camiseta del Ketchup del Athletic Club @Maxppp

San José Earthquakes 1996

San José Earthquakes

El equipo norteamericano lució una prenda bastante sosa, apagada y con bastante poca frescura para el momento en el que comenzó la expansión del Soccer en Estados Unidos tras el Mundial de 1994.

Sigue después de este anuncio

Selección de Cataluña en 2012

Camisetas de Cataluña 2012

El diseño de Custo Dalmau causó un gran revuelo en los primeros años en Twitter. Una prenda demasiado original que como es lógico no tuvo buen recibimiento en redes sociales.

Ajax de Amsterdam en 1990

Camiseta Ajax 1990

Se trata de una prenda no solamente con aire retrofuturista, sino que podría estar perfectamente inspirada en la carta de ajuste con la que se cerraban las emisiones en aquella época por televisión. Una composición nada acertada.

Sigue después de este anuncio

Athletic Club de Bilbao en 2004

Athletic Club

La famosa "camiseta del Ketchup" fue polémica como la que más. Tanto que el club se vio obligado a retirarla al poco de su presentación por la polémica generada entre los aficionados. Solamente la volvimos a ver en los famosos calzoncillos de Fran Yeste pero quedó como uno de los iconos de prendas más feas de todos los tiempos.

Stoke City 1992-1993

Stoke City

Es una de las clásicas en este tipo de clasificaciones. Un ejemplo de cómo no debe diseñarse una camiseta de fútbol de élite. Un despropósito se mire por donde se mire.

Sigue después de este anuncio

Colorado Caribous 1978

La camiseta del Colorado Caribous

La más antigua de esta colección que estamos recuperando, pero seguramente la más diferente al resto también por su época. No se ha vuelto a ver nada igual. Menos mal…

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles