El Real Madrid lo tiene decidido: adiós a un central
En mitad de los problemas defensivos a causa de las lesiones, ha sido sin duda sorprendente que el nombre de Jesús Vallejo no se haya mentado demasiado como alternativa clara. Pese a arrancar teóricamente el curso como cuarto central.
Apenas tuvo unos pocos minutos ante el Deportivo Alavés en ese encuentro que no acabó de milagro en remontada del cuadro babazorro. Y es que Jesús Vallejo apenas ha tenido confianza de Carlo Ancelotti en la que presumiblemente puede ser su última campaña en el club.
Y eso que el Real Madrid ha perdido ya esta temporada a Éder Militao o Dani Carvajal en defensa con lesiones graves mientras trata de recuperar a David Alaba para enero. Pero el aragonés no ha sido tampoco mencionado como alternativa clara, aunque hay que presuponer que tendrá oportunidades ante la gran cantidad de partidos.
Un futuro claro
Contaba Relevo estos días que la apuesta por Raúl Asencio ante Osasuna pudo ser determinante para que el jugador conozca las intenciones de su entrenador y club. Y es que el ex del Granada, que tampoco aprovechó bien sus cesiones en el equipo andaluz, se ha estancado.
A sus 27 años se acusa además más que nunca la falta de minutos y por si fuera poco queda libre a final de temporada. En el fútbol todo cambia rápido como sabemos, pero hoy por hoy parece complicado que esa situación pueda variar mucho.
Más información