Los dos centrales que está monitorizando el Real Madrid
El Real Madrid sigue estudiando opciones para fortalecer las prestaciones de su retaguardia. Es por ello que el 15 veces ganador de la Liga de Campeones mantiene en su radar a dos jóvenes zagueros: Dean Huijsen (Bournemouth) y Cristhian Mosquera (Valencia).
Siempre pendiente de las ocasiones que brinda el mercado, el Real Madrid va a dar prioridad en verano a la adquisición de un nuevo central. En clave de refuerzos, la entidad presidida por Florentino Pérez está atento a la eclosión de Dean Huijsen (19 años). Un diamante en bruto que está mostrando su jerarquía con el Bournemouth.
"Estoy seguro de que está en la agenda de Juni Calafat, como también otros centrales. No me consta que haya ninguna operación en marcha con él, pero Calafat va vigilando el mercado y seguro que este jugador figura como que lo están siguiendo", ha desvelado Ramón Álvarez de Mon en el canal de Twitch de Rubén Martín.
Cristhian Mosquera y Dean Huijsen, a escena
El futbolista se ha ganado con creces el respaldo de Andoni Iraola, técnico con el que está rindiendo a las mil maravillas en la Premier League. Al mismo tiempo, el flamante campeón de Liga y Europa tampoco se olvida de un Cristhian Mosquera (20 años) que luchará por la salvación en Primera División con el Valencia.
"Creo que puede estar en la misma situación que Huijsen, en el sentido de que seguro que es uno de los centrales a los que se le está siguiendo su evolución", ha comentado la citada fuente. De esta manera, tanto Dean como Mosquera son dos candidatos para un Real Madrid que pretende rejuvenecer su plantilla.